La revista vasca Ardi Beltza (Oveja Negra), dirigida por Pepe Rei, tenía una doble vertiente en su labor informativa, por una parte hacía reportajes al uso, como cualquier otro medio de comunicación y, por otra, marcaba objetivos para la organización terrorista ETA, es decir, todos los que de una u otra manera salíamos en sus páginas, especialmente si éramos periodistas, teníamos más papeletas para recibir una bala, o una bomba, por cortesía de la banda, que cualquier otro mortal común.
El título del vídeo "Periodistas, el negocio de mentir", nos lleva a una reflexión muy simple, y es que es cierto que los periodistas somos muy poco de fiar, pero si la solución es matarnos a todos entonces, quien piensa que lleva la razón, queda absolutamente desacreditado. O eso creo.
En este enlace de You Tube se puede ver el vídeo completo, en el minuto 22:50 salgo compartiendo pantalla con José Barrionuevo (Ministro de Interior), Rafael Vera (Secretario de Estado de Seguridad) y Agustín Valladolid (Jefe de prensa de Interior) en una suerte de contubernio del GAL para sacar el vídeo sexual de Pedro J. Ramírez.
En este otro enlace de El País podrás leer como la cosa del vídeo iba muy poco de broma.
El Gobierno apela a la fiscalía por la "muy clara ligazón" entre el vídeo de Rei y el atentado
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.